Espacio Personal

En Espacio Personal partimos del deseo de autorrealización del ser humano para brindar servicios a personas interesadas en liberar su potencial humano, acompañándolas a resolver sus conflictos emocionales y orientándolas a descubrir, construir y realizar su sentido de vida.

Jorge Jarillo Luna

Desde una visión humanista, su campo de acción gira en torno al desarrollo humano integral a través de la psicoterapia y la facilitación de los procesos personales. 

Cuenta con una Maestría en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana, (cédula profesional: 5985124)  es Especialista en Logoterapia por el Centro de Estudios Casa Viktor Frankl y es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México. (cédula profesional: 11540327). 

Ha colaborado en varias Instituciones de Asistencia Privada y Asociaciones Civiles enfocadas a la promoción del bienestar y la salud de las personas. Ha laborado en la Secretaría de Salud.

Se desempeña en congruencia con sus principios. Íntegro y responsable. Entusiasta por el ejercicio de la libertad en responsabilidad, enfocado a resultados concretos y busca una constante actualización profesional.